FOTO DE GRUPO AL FINAL DEL DESFILE |
La noche Halloween los moteros de Más Carretera tomaron las calles de Alcázar por unos instantes, pero esta vez... esta eran distintos. Fantasmas, calaveras, asesinos de película, etc. Estos fueron los moteros que sobre sus motos recorrieron las calles de la localidad sembrando el pánico" entre los despistados transeúntes que al filo de la media noche paseaban incautos y desconocedores de la que se avecinaba.
Se trataba de una actividad más de las muchas que lleva a cabo la Asociación Motera Más Carretera de Alcázar de san Juan, que en la vípera del 1º de noviembre tras una cena, recorrieron las calles en un fantasmagórico desfile por el centro de la ciudad y las principales zonas de ocio, donde los jóvenes reunidos disfrutaron por unos instantes del primer desfile de Halloween o noche de difuntos que se ha realizado en La Mancha a cargo de esta asociación cultural motera.
Más Carretera ya ha participado en otras actividades como el último desfile de Reyes Magos o las jornadas de la infancia, donde durante varios años se han hecho cargo del circuito de seguridad vial.
0 comentarios:
Publicar un comentario