Un año más se batieron los récords de asistencia en una jornada completa de fiesta para moteros llegados de toda España para conocer la comarca y el patrimonio de la ciudad.
Durante todo el sábado 30 de junio se desarrollaban los actos de la Fiesta Motera Más Carretera, que organiza desde hace cinco años la Asociación Motera de este mismo nombre y que ha logrado convertir en nacional este acontecimiento con la llegada de moteros procedentes de todos los puntos de la geografía nacional.
En esta quinta edición la Fiesta Motera Más Carretera lograba reunir a un total de 293 inscritos, aunque la organización estima que fueron en torno a los 330 moteros los que dieron cita en Alcázar durante la jornada del último sábado del pasado mes.
La jornada comenzaba con un desayuno ofrecido a todos los que moteros que iban llegando a la ciudad para posteriormente iniciar una ruta por El Toboso y Campo de Criptana, visitando estas localidades y algunos establecimientos hosteleros colaboradores, para regresar al Rolling Rock Bar, centro de reunión de esta fiesta en Alcázar de san Juan, donde se sirvió la comida antes del concierto del grupo de rock local Maestronic. Ya por la tarde se realizó una visita al centro histórico de Alcázar, donde los moteros visitaron la iglesia de Santa María, el Torreón del Gran Prior y la Capilla de Palacio, nuevamente con un refrigerio servido por establecimientos colaboradores del acontecimiento motero.
La siguiente parada del convoy motero fue la zona de los multicines, donde los moteros tomaron algas bebidas y posteriormente cenaron. Ya para terminar regresaron al Rolling Rock Bar, donde pudieron escuchar un concierto final de la banda de rock Dulce Neus, que presentaba su nuevo videoclip “nunca seremos estrellas del rock and roll”, en el que han participado algunos moteros de Más Carretera. La fiesta concluía ya de madrugada.
La asociación motera Más Carretera considera todo un éxito esta quinta edición de su fiesta por la alta participación, y recuerda el estímulo económica que supone para el sector hostelero la presencia de más de 300 personas visitando Alcázar de san Juan y la comarca. Este año han llegado moteros de lugares tan lejanos como Castellón o Cádiz, así como un alto número de moteros procedentes de Madrid, casi todos ellos pernoctando en hoteles de la ciudad.
0 comentarios:
Publicar un comentario